MAYO 15 – “COMO SALIR DE LA CRISIS” EN HIALEAH, FL

Como Salir de la Crisis ahora en HialeahSeminario :Como salir de la Crisis

ATENCION:   PARA COMPRAR BOLETAS POR INTERNET USANDO TARJETA DE CREDITO USE EL SIGUIENTE LINK:   http://formandolideres.eventbrite.com/

Como en anteriores oportunidades el seminario esta cargado de información, herramientas, y una unción especial para la liberación financiera del pueblo de Dios. Existen muchas empresas, conferencias e incluso organizaciones gubernamentales que han traído charlas, conferencias, y seminarios sobre finanzas y liderazgo, pero muy pocos tratan estos temas desde la perspectiva biblica. Como podemos salir de la crisis ignorando el manual de vida? Es imposible salir adelante sin conocer las leyes del Reino de Dios, como funcionan y como usted puede ser el administrador fiel que Dios necesita para poder bendecirlo, pero eso no va a pasar si usted no toma la iniciativa y se prepara como lo que es. Un hijo de Dios formado para gobernar. La biblia nos llama Real Sacerdocio y Nación Santa. También nos llama como co-herederos con cristo, y es necesario que desarrollemos los dones y talentos que El ha puesto en nosotros. Necesitamos ser administradores confiables para que el nos pueda poner al frente de las finanzas del reino, de los negocios del reino.

Creemos que con la ayuda de Dios, podemos impactar una nueva generación de cristianos, entendidos en los tiempos, y con la sabiduria y autoridad para establecer el gobierno del reino en nuestra ciudad. No podemos seguir encerrados en las iglesias, perdiendo nuestros negocios, nuestras casas, pretendiendo que hacemos la voluntad de dios mientras somos empleados de empresas que no glorifican el nombre de Dios, mientras trabajamos para otros que no tienen ni el llamado, ni la unción que usted y yo si tenemos.

Espero que pida sus boletas, e invite a sus amigos. El cupo es limitado, ya que el salón es un poco pequeño, pero si usted va a estar ahi, y hace el esfuerzo, creo que va a ver un cambio grande en su vida. Registrese hoy mismo por teléfono o por correo electrónico..

COSTO:   $25.OO

Direccion: 1950 W 49th St
Hialeah, FL 33012 US

SR 826 Exit NW 103rd Street

Fecha: Abril 17

Hora: Registracion: 9:00

Como Llegar:

DESDE la FLORIDA TURNPIKE coger la autopista de peaje de Florida del sur hacia el oeste de Palmetto Expressway 826. Bajarse en la salida de la calle 103. A la salida, gire a la izquierda y el hotel está a la derecha.

DESDE el área de WEST PALM BEACH/FORT LAUDERDALE: Tomar la autopista de Sawgrass sur. Esto se convierte en I-75 sur, cuando lo termina se convierte en Palmetto Expressway 826 sur. Salga en la calle 103, en la salida a la izquierda y hotel está a la derecha.

DESDE FLORIDA KEYS Take US1 hacia el oeste de 826 de Palmetto Expressway. Salir en la salida de la calle 103, el hotel está a la derecha.

DESDE MIAMI BEACH tome I-95 Norte. Obtener desactivado en la calle 103 partida oeste. A 10 millas de viaje y el hotel estará a la izquierda justo antes de la entrada a la Palmetto Expressway 826.

DESDE NAPLES/FORT MYERS AREA tomar la I-75 este hasta la I-75 sur. Siga hacia el sur de 826 de Palmetto Expressway. Bajarse en 103 Street y gire a la izquierda en salida. Hotel está a la derecha.

DESDE el Aeropuerto Internacional de MIAMI: Take LeJeune Road hacia el oeste de la autopista 836 de delfín al norte Palmetto Expressway 826. Bajarse en salir de la calle 103, el hotel está a la derecha.

DESDE aeropuerto de Internacional de FORT LAUDERDALE: Take 595 oeste al sur de la I-95. Tomar la autopista Palmetto 826 sur. Bajarse en la calle de 103. En la salida a la izquierda, el hotel está a la derecha.

Estas son algunas fotos del hotel:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: