Nuestra Vision y Nuestro Llamado

A lo largo del tiempo nos vamos dando cuenta de que lo único constante en la vida es el cambio.  El cambio es el motor que mueve el mundo, y a pesar de que todos podemos aceptar que es necesario, y que sin el estaríamos en medio de la oscuridad, nadie quiere experimentar de primera mano las consecuencias del cambioPor naturaleza nos acomodamos a las cosas que vivimos, a las personas e incluso a las circunstancias.  El cambio implica salir de ese acomodamiento, salir de la zona de comodidad en la que nos encontramos, e incomodarnos para buscar estar cómodos en otro lado.  Es en el medio de los cambios, que se muestra el liderazgo de las personasSeria coherente decir que el cambio es el punto de partida del liderazgo.

En momentos como los que vivimos donde el mundo entero habla de la crisis económica, de los bancos y de los efectos en el mundo, tenemos que reconocer que la crisis no es mas que una serie de cambios que ocurren en la economía de un país, o un segmento de la población.  Es verdad que estamos en crisis, estamos en el medio de los cambios, pero es ahí donde tenemos que hacer un pare y analizar lo que de verdad implica la crisis para nuestra vida.   Dios nos hizo para el cambio, nos hizo para la crisis.  Estamos diseñados para dar lo mejor de nosotros en medio de la presión. y la crisis.  Históricamente la mayor cantidad de inventos de han registrado en medio de profundas crisis como la guerras.  El cuerpo libera en medio de las crisis dosis enormes de adrenalina que no podríamos liberar de ningún otro modo, y ella nos lleva a extender los limites, a aguantar mas, y a llegar mas lejos.  A ser mas fuertes y a activar nuestro instinto de supervivencia.

Disponerse para crecer en medio de la crisis es lo que se llama liderazgo, y Formando Lideres nace como una herramienta para desarrollar el liderazgo en medio de las personas que han creido hasta hoy que no tienen la capacidad de salir adelante,, que no pueden cambiar las circunstancias y que solo les queda la opcion de ser espectadores.  NO ES CIERTO !!!

El ser humano ha sido creado para sobresalir, para ser ganador y afectar el medio donde se encuentre, y cuando no lo logra, es invadido por sentimientos de inadecuación y auto-menosprecioQueremos cambiar eso en el mayor numero de personas posible, una a la vezQueremos ser la herramienta mas usada en el mundo para cambiar los paradigmas humanos. Vamos a ir a las naciones formando el carácter de Jesucristo en los hombres y mujeres que esten dispuestos a ser formados por las manos de Dios, a travez de Talleres, Conferencias, Cursos y entrenamiento persona a persona.

Para ello contamos con la experiencia, el conocimiento, pero lo mas importante es la unción y la revelación de parte de Dios para a travz de nuestras estrategias, cumplir con la gran comisión.

Estamos convencidos de que el crecimiento de las iglesias esta fundamentalmente ligado a la educación.  Debe existir un matrimonio perfecto entre La Pastoral (Consejeria 1 a 1 con el pastor o lider),  la Ministración (A travez de los Dones de ciencia, sabiduría, discernimiento y profesia. El trato es directo con el E.S. ) y por ultimo la Educación.

NUESTRA VISION

Formando Lideres establecera el estandar de educación mas alto de todas las iglesias y ministerios, así como empresas seculares, a travez de combinar tecnologías educativas de punta con principios establecidos para la excelencia, sin barreras geográficas, idiomáticas o culturales.

NUESTRO LLAMADO

Dios nos ha llamado a dotar de Información, conocimiento, estrategias y seguimiento a la Iglesia de Cristo, colectivamente.  No somos un ministerio pastoral y no pretendemos tener iglesias locales en ninguna ciudad.  Estamos llamados a establecer la excelencia en los ministerios educativos de todas las iglesias, y a entregar estrategias de evangelización para el cumplimiento de la gran comision utilizando siempre la educación como forma de vida.

Nuestras estrategias incluyen el uso de tecnologías educativas de punta,  de canales de distribución de la información, y de la organización de programas y eventos educativos al rededor del mundo.

Anuncios

2 comentarios

  1. tenomos un ministerio igual que ustedes en cordoba , santa fe y entre rios y algo de buenos aires , podriamos unir recurso porque la vision es la misma…ser de bendicion a miles de jovenes en argentina..espero respuesta.

    • Claro… Seria una bendición poder contar con ministerios amigos que quieran compartir nuestro trabajo. Me gustaría poder comunicarnos de manera mas extensa, y de repente cuadrar una reunión online. Mandame un correo con tus datos y tu disponibilidad de horarios a j2moyano@gmail.com. De esa manera cuadro el software necesario para que nos podamos reunir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: